La multicampeona del mundo de boxeo dialogó al aire de Suquía sobre lo que le costó el reconocimiento como deportista.

Alejandra Oliveras se confesó en La Super Mañana con Cruz Gómez Paz y habló de su pasado como boxeadora, y su presente como entrenadora.

“Soy la única en ganar seis títulos mundiales, soy récord guinness, le gané Floyd Mayweather” dijo “Locomotora” y con razón, ya que logró seis títulos mundiales en diferentes categorías, por lo cual es sin dudas una de las deportistas más destacadas que tuvo en la historia el boxeo argentino.

“La vida es una pelea donde los golpes de la vida son más duros que arriba del ring. Problemas de salud, de trabajo, de familia, esa es la verdadera pelea, la vida misma” confesó la jujeña.

También contó la desigualdad que siente al comparar el boxeo femenino con el masculino: “Ninguna boxeadora en el mundo es millonaria, el dolor de saber que por ser mujer te roba la plata la federación argentina de box es tremendo” dijo Alejandro.

Además añadió: “Jamás pude vivir del boxeo”, Oliveras, como se suele decir, siempre “se la tuvo que rebuscar” con otros trabajos en paralelo para poder subsistir de la mejor manera posible.

Actualmente “Locomotora” está radicada en Santa Fe, es entrenadora y/o personal trainer, buscando ayudar a los chicos y chicas más necesitados.

Foto: Captura web.