La “T” ante su gente por la victoria

El albiazul luego de la seguidilla de derrotas se mide ante el equipo de Kudelka desde las 15.30 hs. Transmisión de “La Fiesta del Fútbol”.

Talleres no atraviesa su mejor momento desde que está en primera división pero no por su posición en la tabla ya que sigue siendo expectante a la zona de copas sino debido a la cantidad de derrotas consecutivas, entre Superliga y Copa Argentina. En total son cinco caídas.

De tal forma, los dirigidos por Alexander Medina necesitan imperiosamente cambiar la cara luego de la derrota entre semana en La Paternal. Si bien, el propio presidente Andrés Fassi descartó que el DT esté condicionado, no conseguir el triunfo de loca le sería muy doloroso a los de Barrio Jardín.

En frente, no la tendrán nada fácil, estará Newell´s Old Boys quien se mantiene en la zona de copas aunque llega tras una dura derrota del local, por goleada, ante Gimnasia de La Plata. Su técnico Frank Darío Kudelka, le marco un estilo al leproso por lo que no será una parada sencilla en Estadio Mario Alberto Kempes.

Medina, ante los pocos días que transcurrieron desde el miércoles, aún le resta delinear quienes serán los protagonistas. Lo hará a último momento.

Cabe destacar que el partido tendrá la presencia de ambas parcialidades ya que luego de gestiones institucionales se permitirá que los rosarinos ocupen la tribuna Artime.

Árbitro: Ariel Penel.

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro y  José Savorani.

Será transmisión de “La Fiesta del Fútbol” desde las 14hs. con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela y vestuarios con Alejandro Pozo y Nicolás Liendo.

Comentarios
Menu