La Batea Edu Barrios Duran

“La Fiesta del Fútbol” pagó la apuesta y regaló Choripanes a los oyentes

El equipo de "La Fiesta del Fútbol" encabezado por los relatores Matías Barzola, Bruno Espinosa y Mario Celedón, regalaron Choripanes en la puerta de la radio a todos los oyentes.

Todo comenzó el jueves pasado en el “pase” entre los programas A Todo Volumen con Bruno Espinosa y Algo Por La Suquía con Matías Barzola; en el que los relatores prometieron a los oyentes hacer una “Choripaneada” en la puerta de la radio si los equipos de Córdoba lograban cosechar el fin de semana 10 puntos sobre 12 posibles.

Los equipos respondieron de la mejor manera y ganaron todos. El viernes Belgrano venció a Gimnasia en Alberdi por 2 a 0 e Instituto le ganó 1 a 0 a Mitre en Alta Córdoba. La racha siguió el sábado en San Luis cuando Racing se impuso sobre Juventud Unida Universitario por 3 a 1 y el gran logro se terminó de consumar el domingo en Buenos Aires cuando Talleres se impuso por 1 a 0 a San Lorenzo.

De esta manera, los relatores junto a todo el equipo de La Fiesta del Futbol hicieron la “Choripaneada” en la puerta de la radio en la cual fueron partícipes más de 1000 oyentes a lo largo de la tarde-noche del miércoles.

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Duran