El actual goleador de la Superliga en una entrevista con Matías Barzola habló de su regreso a Alta Córdoba. "Quisiera devolverle todo lo que me dieron. Me formaron desde los 6 a los 21 años".

En el marco del ciclo de entrevistas en “A lo Barzola”, Silvio “Chino” Romero habló de su retorno a Instituto en un futuro y remarcó que al momento de hablar de lo económico “no hay que arreglar nada, iría gratis”.

Cabe recordar, que el “Chino” tuvo una formación plena a La Agustina desde los 6 años hasta los 21, edad en la que desembarcó en Lanús para continuar su carrera que actualmente lo tiene en Independiente siendo nada menos que el goleador de la primera división.

“Tengo la idea de volver, es un deseo. Con Instituto no tengo palabras de agradecimiento, me formaron como jugador y persona, tengo que devolver todo lo que me dieron”.


¿Y en lo económico cómo se arregla con Instituto?, preguntó Barzola. “No hay que arreglar nada, iría a jugar gratis”, respondió.

Asimismo, el delantero cordobés remarcó su amistad con Wanchope Ábila. “Nos criamos juntos, y en Buenos Aires mantenemos mucho contacto”. Al hablar de su futuro, indicó que no se vería como entrenador de fútbol pero ligado de cerca al fútbol. “Aún no lo tengo decidido bien”.

Mira la entrevista completa con Matías Barzola: