Desde las 15 será transmisión por Suquía Plus.

En el marco de la décimo primera fecha de la Primera Nacional, Instituto recibe este miércoles desde las 15.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza, lo que será el debut de local de Marcelo Vázquez como entrenador.

Luego del párate por las restricciones, la gloria vuelve a la actividad en un torneo irregular en la tabla de posiciones que lo tiene con 10 unidades. Su rival de turno se mantiene en la vanguardia siendo escolta con 19 puntos, a dos del líder Güemes de Santiago del Estero.

Para esta ocasión, Vázquez no podrá contar con Rodrigo Garro quien tras contraer coronavirus se encuentra aislado al igual que Tadeo Allende. Quien volverá al once inicial será Damián Arce. 

Formaciones: 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquín Mateo; Damián Arce; Ignacio Huguenet.

Independiente: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Leandro Berti; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Desde las 15 será transmisión de la Suquía Plus 98.9, y nuestra plataforma de Youtube con los relatos de Mario Celedón y comentarios de Daniel Albornós.