Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

Por la vigésima primera fecha de la Primera Nacional, este viernes por la noche, Instituto enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires y vivirá una jornada especial por los festejos del Día del Hincha.

Luego de una victoria contundente por goleada frente a Santamarina de Tandil, la gloria buscará seguir sumando de tres para seguir prendido arriba. Cabe recordar, que suma 34 puntos peleando lugares con San Martín (37), Brown de Adrogué (35) y All Boys (34). Un tabla liderada en soledad por Belgrano con 43 unidades

Para este compromiso, Lucas Bovaglio hará un solo cambio con respecto al último equipo. Fernando Alarcón cumplió su suspensión y regresará al equipo en lugar de Matías Ferreira, aunque Patricio Cucchi podría también estar desde el arranque.

El once titular sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Franco Watson o Patricio Cucchi; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Este viernes, el club albirrojo festejará el Día del Hincha, con la presentación del nuevo sistema lumínico, una camiseta edición especial elegida por los hinchas, además de un recibimiento especial con fuegos artificiales y demás.

Desde las 20, será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, y aportes de Kevin Cima y Ariel Sarboraria.