Desde las 20 será transmisión de La Fiesta del Fútbol con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco de una nueva fecha por la Primera Nacional, esta noche Instituto se juega su clasificación en busca de dar pelea por el segundo ascenso. Transmisión de Suquía.

Desde las 21.10 visitará a All Boys en Floresta con la premisa de conseguir los tres puntos que le aseguren su pasaje a la siguiente ronda. La gloria depende de si mismo. En caso de un empate o derrota deberá estar atento de los resultados de Quilmes versus Brown de Adrogué, y Almagro ante Chacarita.

Cabe recordar, que Instituto suma 11 puntos en la tabla detrás de Almagro con 12, asimismo Quilmes suma 10 unidades. Entre los tres se resolverán dos lugares para la etapa elminatoria por el segundo ascenso a Liga Profesional.

En cuanto a la formación, Teté Quiroz apostaría al mismo once que llega de vencer agonicamente a Quilmes en Alta Córdoba. Aunque una posible variante sería el ingreso de Alexis Cuello por la molestía de Villaruel.

De tal modo formaría con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Gustavo Villarruel; Martín Pino.

A partir de las 20 será transmisión de La Fiesta del Fútbol por todas sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa y comentarios de Daniel Albornós.