Desde las 18 será transmisión de la Suquía por todas sus plataformas con los relatos de Matías Barzola.

En el marco de la cuarta fecha por la zona B de la Revalida en Primera Nacional, Instituto recibe esta tarde desde las 19 a Ramón Santamarina de Tandil en el estadio Mario Alberto Kempes.

Este lunes, la gloria se jugará un encuentro de suma importancia en su lucha por acomodarse en la zona donde cosechó una victoria, un empate y una derrota.

Luego de igualdad en uno en Adrogué ante Brown, Tete Quiróz dispondrá del mismo once titular que consiguió el punto. El rival aurinegro llega a Córdoba tras vencer por tres a uno a Chacarita. En la zona suma seis puntos.

Desde las 18 será transmisión por todas sus plataformas de Suquía, con los relatos de Matías Barzola junto a Daniel Albornós en los comentarios y Alejandro Pozo en vestuarios.

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT Fernando Quiróz.

Santamarina de Tandil: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva; Gustavo Iturra, Mariano González, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Matías Donato y Martín Michel. DT Pablo Ricchetti