Instituto y una victoria para clasificar a Copa Argentina

Por la última fecha del año en la Primera Nacional, la gloria recibe a Almagro. Transmisión de "La Fiesta del Fútbol"

Luego del empate con sabor amargo en tierras tucumanas, Instituto buscará la victoria que lo deposite en la próxima edición de la Copa Argentina, competición que en las últimas temporadas se le viene negando.

Para esta ocasión, su técnico César Zabala, realizará dos modificaciones con respecto al último compromiso ante San Martín. El capitán, Facundo Erpen volverá al equipo luego de cumplir su fecha suspensión en lugar de Villegas. Asimismo, estará en el once titular, el diez Damián Arce en  lugar de Malcom Braida.

Cabe recordar que la gloria se mantiene en la octava ubicación de la tabla con 17 unidades. Una victoria de local ante Almagro, lo dejaría con serias chances de la clasificación dependiendo de algunos resultados al finalizar la fecha 15.

Por otra parte, su rival llega de triunfar de local ante Santamarina. Victoria que lo dejó con 15 puntos en la décimo segunda ubicación.

Posibles formaciones:

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Facundo Silva y Damián Arce; Mateo Bajamich y Germán Estigarribia.

Almagro:  Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Brian Benítez, Lucas Bossio, Juan Manuel Martínez; Patricio Toranzo; Facundo Suárez.

Desde las 17hs. será transmisión de “La Fiesta del Fútbol”con los relatos Matías Barzola, los comentarios de Daniel Albornos, y Alejandro Pozo en vestuarios.

Comentarios
Menu