El jugador se refirió a su salida del club de Nueva Italia y habló sobre sus deseos para la Academia.

Gonzalo Vaudagna, ex jugador de Racing charló con Sport 965, el magazine del fin de semana de la Suquía, contó sobre su presente en Italia y se refirió a su salida del club cordobés.

El jugador se encuentra en el club A. S. D. Sona Calcio, que milita en la serie D del fútbol italiano. Sobre su actualidad Gonzalo dijo “Estoy en un club con un lindo proyecto y metiendole como siempre. Acá estamos tratando de sumar la mayor de minutos posibles”.

En la plantilla del club se encuentra el brasilero experimentado Maicon y el argentino cuenta cómo es la convivencia con semejante figura : “Ha ganado todo lo que ha jugado pero se entrena como uno más. Se aprenden muchas cosas. Uno aprovecha en todo sentido. Además de Maicon, está Paulo de la Fiore, hay varios jugadores que han jugado en serie A”.

Sobre su salida de Racing, Ariel Sarboraia le preguntó el motivo y esto dijo: “No te sé responder, no lo sé. Solo el comunicado que me dio el presidente, sin conocer la cuestión, me parece que mi salida eran otras cuestiones no deportivas”.

A pesar de la polémica, Vaudagna no tiene rencor: “Le deseo lo mejor a Racing, dios quiera que ascienda, se merece estar en una categoría mas arriba. Tengo mucho afecto por el profe mansilla, compañeros, y ojalá que se pueda mejorar en lo q esta haciendo. El club se lo merece por la gente que siempre esta, la que trabaja dia a dia”.

Sobre su futuro aclaró: “En el fútbol nunca se sabe. tengo contrato hasta que termine el torneo. Después no lo se. Si me puedo quedar o no, uno nunca sabe”.