El fiscal de Distrito 1, Turno 3, José Mana, ordenó este martes la detención de los futbolistas Iván Radicci y Pablo Ferrero del Club Atletico Bella Vista de Córdoba, que finalmente fueron encarcelados hoy acusados de participar en un video amenazante a los hinchas del equipo contrincante.

En las imágenes, que se difundieron el sábado pasado, se puede ver a dos hombres con la camiseta de la institución y un arma de fuego con la cual amenazan a simpatizante de otros clubes.

Esta mañana, los acusados difundieron un video pidiendo disculpas.

Este acto que hicimos no va a volver a ocurrir. Queremos pedir disculpas a toda la gente que nombramos All Boys, Lasallano, Villa Azalais. Fue un acto que en teoría lo hicimos para nosotros para joder, para una broma. No la mandamos a ningún jugador, nunca quisimos hacerle daño alguien “, inició Iván Radicci.

La gente sabe lo que nosotros dos representamos, nosotros no somos lo que la gente piensa o los medios dicen. Todo va a salir a luz. Le pedimos disculpas al presidente del club, a Emeterio Farias, a la Liga Cordobesa, queremos pedirle a la Justicia que nos de una oportunidad porque nosotros no somos ningún delincuente, violadores”, agregó quien tomó primero la palabra.