El jugador de Estudiantes de Río Cuarto, ex jugador de la T, habló con Sport 965 sobre el próximo partido del León contra el Pirata.

Víctor Beraldi, jugador de Estudiantes de Río Cuarto y con pasado en Talleres, habló en Sport 965 por Radio Suquia sobre el próximo partido del León contra Belgrano.

¿Estás esperando el partido?
Si acá estamos esperando el partido, esperemos estar a la altura y ganar para meternos de nuevo en la pelea. Es un torneo muy parejo.

¿Cómo ves a Belgrano?
Sabemos que Belgrano no viene bien y deben estar ansiosos por querer salir de esa situación. Ojalá que le vaya bien a Guille Farré pero no en este partido.

¿Lo veías a Farré como un futuro técnico?
Si, ya veía los partidos desde otro lado en cada práctica. Cuando llegó a estudiantes sabía que no iba a jugar pero se lo banco. Le va a ir muy bien en la carrera como entrenador. Compartimos poco pero hicimos una amistad.

¿Está en un proceso de cambio Estudiantes?
Si, con Marcelo veníamos de cuatro años con un proyecto y con los mismos jugadores. Ahora hay cosas que se están haciendo bien y otras no tanto, pero las órdenes del dt Gerardo Acuña son las correctas y sabemos que vamos a sacar adelante los resultados.

¿Cómo fue el momento de dejar el plantel de primera?
Bien, me tocó jugar en la Liga Local. El coordinador, el Colo Lussenhoff, los profes y los compañeros se portaron muy bien. Ahora ya estoy con el plantel profesional esperando poder jugar.

¿Jugas contra Belgrano?
Uno necesita estar, necesita jugar y uno que es hincha de Talleres a este partido lo vive como clásico. La gente de estudiantes vive este partido como el más importante .

¿Es un partido especial contra Belgrano?
Trato de no pensar mucho en eso, pero la gente sabe que soy hincha de Talleres. Nunca dejé de seguir a Talleres, es inevitable no seguirlo, pero ahora estoy pensando en darle una alegría a la gente de Estudiantes.

¿Te quedó alguna cuenta pendiente en Talleres?
No. A uno le hubiese encantado quedarse para jugar el Nacional pero las decisiones que tomó Kudelka fueron acertadas por todo lo que se vio después. Siempre son palabras de agradecimiento para Talleres. Me encantaría volver, seguro que sí, pero como hincha como se le agradece a todos por la actualidad del Club.

Para finalizar. ¿Te gusta el Cacique Medina?
Si, me encanta. Tiene el convencimiento para con los jugadores y sabe a lo que juega. En cada cancha propone siempre lo mismo. Me parece que es un gran técnico. Siempre veo los entrenamientos de los profes para ir aprendiendo y traer para estos lados.