Las imágenes tuvieron una fuerte repercusión en las redes y Dalma y Gianinna salieron al cruce.

Una imagen de la tumba de Diego Maradona tuvo una fuerte repercusión en las redes debido al aparente estado de abandono: “Tres ramitos de flores secas”.

Cora Gamarnik es una comunicadora social y fue la encargada de fotografiar donde descansan los restos del Diego en el Jardín Bella Vista: Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, describió en Twitter junto a las fotos.

Los comentarios fueron de sorpresa y algunos tildaron de “imprudente” la acción de Gamarnik por fotografiar la tumba y compartirla en redes.

Junto a los restos de Diego se encuentran los de su papá y mamá, siguiendo el pedido que él siempre tuvo antes de fallecer. “Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoto, 12-11-1927 / 25-6-2015, Diego Armando Maradona. Gracias a la pelota. “Te amamos””, expresa la lápida de Jardín Bella Vista.

Quienes salieron al cruce fueron Dalma y Gianina, hijas del astro.

Dalma publicó una historia con unas palabras: “Hasta contra los que no conocemos pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca fuerte. Amor, amor y más amor. Las amo @giamaradona y @claudiavillafaneok. Ni hablar de nuestro aliado top. Ni lo intenten”, escribió y etiquetó a su hermana y a su mamá.

Gianinna compartió la publicación de Dalma y escribió: “Ni lo intenten. Babu vigila. Nos amo”.

Más tarde, la menor de las hijas de Diego y Claudia compartió otra publicación por medio de su cuenta de Instagram, la cual rezaba: “Somos humanos. Somos defectuosos. Reparados, descosidos. Somos humanamente imperfectos pero amamos y eso lo cura todo”.