Foto: Instagram Racing.

El partido terminó igualado en cero. 

Talleres igualó hoy cero a cero con Racing de Nueva Italia, en un encuentro amistoso que sirvió a ambos para mantener el ritmo futbolístico ante el receso en la actividad oficial.

El conjunto de barrio Jardín, escolta de River en el torneo de la Liga Profesional, recibirá a Vélez el próximo viernes cuando se reanude el certamen, en tanto que el 1 de diciembre se medirá con Godoy Cruz por semifinales de Copa Argentina.

La ‘Academia’ cordobesa viene de caer ante Deportivo Madryn la semana pasada en la final por el ascenso directo del torneo Federal A, aunque afrontará una nueva chance de subir a la Primera Nacional cuando dispute los cuartos de final del reducido que otorgue el segundo cupo para ascender.

En ese encuentro los ‘albicelestes’ se medirán ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el próximo domingo 21.

La ‘T’ no contó para el encuentro de práctica de hoy con el colombiano Diego Valoyes, afectado a su selección, ni con Carlos Auzqui, que se recupera de una lesión muscular en uno de sus muslos.

Entre los habituales titulares aparecieron hoy Diego García y Juan Cruz Esquivel, quienes oficiaron de reemplazantes de las dos bajas que tiene Talleres este fin de semana.

El partido se jugó a dos tiempos de 40 minutos cada uno en el estadio ‘La Boutique’ de barrio Jardín de los ‘albiazules’.

Los equipos presentaron las siguientes formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Diego García, Héctor Fértoli y Juan Cruz Esquivel; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Racing: Leonardo Rodríguez; Facundo Rivero, Juan Albertinazzi, Santiago Rinaudo y Marcio Gómez; Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández y Franco García; Martín Garnerone y Nicolás Parodi. DT: Hernán Medina.