Zielinski junto a Atlético Tucumán recibirá al Independiente del "Chino" Romero, duelo entre Messi y Dybala, y el debut albiazul en Liga Profesional.

A pocos días del retorno oficial del fútbol argentino, en el marco de la Liga Profesional, Talleres abrirá la fecha frente a Newell´s dirigido por Frank Darío Kudelka.

Sin embargo, la última semana de octubre comenzará con distintos duelos imperdibles para ver sentarse a ver, entre ellos con protagonistas cordobeses.

En cuanto a la Champions League, el duelo más esperado será el que disputen Barcelona y Juventus, que tendrá como actores principales a Lionel Messi, Paulo Dybala y aguardan el regreso de Cristiano Ronaldo. El cotejo será este miércoles a las 17. 

Asimismo, se darán partidos interesantes en el marco de la Copa Sudamerica. Sin dudas, el partido atrayente será entre Atlético Tucumán e Independiente. El equipo de Ricardo Zielinski recibirá este jueves desde las 21.30 al rojo liderado por el “Chino” Romero. 

Antes del jueves, habrá otros enfretamientos donde jugarán los representantes argentinos. Durante el miércoles, desde las 19.30, Lanús enfrentará al Sao Paulo, minutos antes, Defensa y Justicia va contra Spotivo Luqueño de Paraguay, a continuación, en Liniers, Vélez recibe a Peñarol de Uruguay desde las 21.30.

En la antesala entre decanos y diablos, desde las 19.15 del jueves, en Santa Fe, Unión jugará ante Emelec de Ecuador. 

Anteriormente dicho, el viernes será el plato fuerte de la semana con la reaparción oficial de Talleres que se vera las caras ante el Newell´s liderados por Maxi Rodríguéz e Ignacio Scocco. Viernes 21.15 será la cita entre ambos. Transmisión de Suquía.