Este viernes finaliza la tercera fecha de la clasificación sudamericana. Repasa los horarios y quien televisa los partidos.

En puertas de un nuevo fin de semana de noviembre, a prepararse que desde el fútbol hay mucho para ver desde este viernes con Eliminatorias, sábado con amistoso de Belgrano, y hasta el domingo con el cierre cordobés donde Talleres visitará a Boca en la Bombonera. 

Durante el viernes, la agenda de Eliminatorias dará cierre su tercera jornada donde Argentina empató ante Paraguay. Entre los partidos destacados, aparecen el duelo de Colombia y Uruguay, desde las 17.30, televisado por Tyc Sports. 

Asimismo, a continuación, Chile recibirá a Perú que será el próximo rival del seleccionado nacional. Será a las 20, televisado por la TV Pública. Desde las 21.30, hará su cierre Brasil que enfrentará a Venezuela, en caso de ganar el conjunto carioca se quedará con el primer lugar de la clasificación. Televisado por TyC Sports.


Por otra parte, durante el viernes también dará inicio una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Entre los cotejos atrayentes aperecen, desde las 19, Rosario Central recibe a Banfield. Televisado por TNT Sports. 

Posteriormente, a partir de las 21.15, Atlético Tucumán jugará ante Unión de Santa Fe. Televisa Fox Sports Premium.

El sábado, será turno de Belgrano quien en el marco de un partido amistoso de cara a la Primera Nacional recibirá en Alberdi a Sportivo Belgrano de San Francisco que se prepara para el Federal A. Serán dos partidos de 60 minutos, desde las 9.30, televisa Canal Showsport y la plataforma de Youtube del celeste. 


La jornada del sábado continuará con los enfrentamientos de Copa de la Liga Profesional. En la agenda aparecen partidos como Aldosivi versus San Lorenzo (14 por Fox Sports Premium), Lanús ante Newells (16.15 por TNT Sports), Racing frente a Arsenal (18.45 por Fox Sports Premium).

El plato fuerte de la fecha del fútbol argentino, se lo llevará la cita en Mendoza, donde Godoy Cruz se vera las caras ante River Plate. Será desde las 21.15, televisado por TNT Sports. 


Para cerrar el fin de semana, el domingo habrá cuatro partidos para ver de Liga Profesional. En el listado se destacan los compromisos como Huracán y Gimnasia de La Plata (14 por TNT Sports), Estudiantes frente Argentinos Jrs. (16.15 por Fox Sports Premium) y Defensa y Justica ante Independiente (18.45 por TNT Sports).

Sin dudas, el plato fuerte del fin de semana, será el duelo que protagonice Talleres quien visitará en la Bombonera a Boca Juniors. Ambos se disputarán el liderazgo del grupo que comparten con Newells y Lanús.

En la previa, Boca suma 6 unidades producto de dos victorias, mientras que la T se ubica segundo con 4 puntos. Cabe destacar, que el xeneize llegará con varias bajas debido a las convocatorias de algunos jugadores a sus respectivas selecciones. Se estima que los cordobeses Gonzalo Maroni y Wanchope Ábila serán titulares. 

Será desde las 21.15 con transmsión especial de la Suquía por todas sus plataformas.