Ambos partidos serán transmitidos a través de Sport 965 por Suquia y Suquia Plus.

Para ponerle un poco de calor a un sábado con mucho frío, Talleres y Belgrano salen a la cancha: La T recibe a Central Córdoba a las 15.30 y el Pirata visita a Alvarado desde las 16.10 horas.

Ambos partidos serán transmitidos por Sport 965. Talleres irá por Suquia 96.5 con los relatos de Damian Piazzi, los comentarios de Eduardo Eschoyez y los aportes de Kevin Cima.

Mientras que Belgrano será transmitido por Suquia Plus 98.9 con los relatos de Lisandro Espinosa, los comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela y los aportes de Alejandro Pozo.

Talleres

Por el lado del Matador, que lleva tres fechas sin victorias, recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Liga Profesional. La T tiene la necesidad de ganar, aunque es posible que presente una formación alternativa, ya que el próximo miércoles comienza la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Colón de Santa Fe.

El equipo de Pedro Caixinha viene de vencer por penales a Chaco For Ever en Copa Argentina el miércoles, encuentro en el que no mostró un buen nivel futbolístico, y la seguidilla de partidos llevaría al DT a hacer modificaciones para encarar el objetivo principal, la Copa Libertadores, con los jugadores en óptimas condiciones.

En esta rotación tendría su oportunidad de jugar como titular el regresado Julio Buffarini, quien ante los chaqueños jugó algunos minutos en el complemento y necesita sumar rodaje para alcanzar su mejor forma física.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Marcos Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Santiago Toloza y Fernando Juárez; Julio Buffarini, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Belgrano

Belgrano, puntero de la Primera Nacional, se enfrenta a Alvarado en Mar del Plata por la fecha 21 del torneo de ascenso.

Guillermo Farré no podrá contar con Barinaga, Miño ni Vegetti, piezas fundamentales en el equipo.

La B viene de dos empates consecutivos, uno en su visita a Deportivo Madryn y otro como local ante Estudiantes de Río Cuarto.

Asimismo, el equipo de Alberdi se mantiene como único líder del campeonato con 43 puntos, seguido de Instituto y San Martin de Tucumán con 37.

Belgrano formará con: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Rébola, Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Pereira, Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar; Maximiliano Comba y Joaquín Susvielles.