Desde las 21 será transmisión de Suquía a través de todas sus plataformas.

En el marco del partido de vuelta por la llave de semifinales de Copa Libertadores, River juega esta noche de martes en busca de alcanzar la hazaña qie lo deposite en una nueva final.

Cabe recordar, que durante el partido de ida Palmeiras venció por tres a cero al millonario, por tanto deberá consguir una difrencia amplia en tierra brasileña.

Para esta ocasión, Marcelo Gallardo mantendrá en su mayoría el once titular que cayó en Buenos Aires, la inclusión de Fabrizio Angileri quien vuelve tras su lesión, asimismo la duda entre la variante Julián Alvárez o Bruno Zuculini.

El cotejo iniciará  a las 21.30 en el estadio Allianz Parque de la mayor metrópolis brasileña, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Formaciones:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Alan Empereur; Gabriel Menino, Patrick de Paula, Daniel y Matías Viña; Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa. DT: Abel Ferreira.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Desde las 21 será transmisión de Suquía por todas sus plataformas con los relatos de Mario Celedón y comentarios de Ariel Sarborara.