Este viernes viene recargado con los compromisos del xeneize y el millonario. La T viaja el lunes a Rosario.

En las puertas de un nuevo fin de semana de fútbol en Argentina, hacemos un repaso de la agenda para sentarse a ver. Este viernes ya comienza cargado con los partidos de Boca y River. 

Tras la victoria decana tucumana sobre Racing, la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional tendrá continuidad desde las 17.10 del viernes con Arsenal y Unión. Televisa Fox Sports Premium.

A continuación, desde las 19.20, Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Lanús, partido que le interesa a Talleres en su pelea por la clasificación a la próxima ronda. Televisa TNT Sports.  Por último, desde las 21.30, en el sur, Banfiel se verá las caras con River. Televisa Fox Sports Premium.

Ya en la jornada del sábado habrá tres fechas del fútbol argentino. Colón frente a Defensa y Justicia (17.10 por Fox Sports Premium), Huracán ante Vélez (19.20 por TNT Sports) e Independiente contra Central Córdoba (21.30 por Fox Sports Premium).

Asimismo, un partido a destacar del sábado será el que tenga como protagonistas a Lionel Messi y Diego “Cholo” Simeone, quienes se medirán en un partido entre Barcelona y Atlético Madrid. Desde las 17 por ESPN.

Durante el domingo, la fecha de Liga Profesional seguíra con tres cotejos. Estudiantes versus Aldosivi (17.10 por TNT Sports), Patronato contra Gimnasia de La Plata (19.20 por Fox Sports Premium), y cierra San Lorenzo ante Argentinos (21.30 por TNT Sports).

Teniendo en cuenta que es un fin de semana largo, el lunes cerrará la fecha con Godoy Cruz ante Rosario Central (19 por TNT Sports). La persiana la bajará Talleres con su visita a Rosario ante Newells, con el objetivo de ganar para así asegurarse su lugar en la próxima etapa. 21.15 por Fox Sports Premium.