A través de redes sociales, en Colombia, los usuarios calificaron al ex Talleres como merecedor del "Covid asintómatico".

Luego de su salida de Talleres a mediados de septiembre pasado al Once Caldas, Dayro Moreno fue catalogado en redes sociales como “la peor contratación del 2020”. 

La “premiación” fue llevada adelante por una cuenta de humor y fútbol popular en Colombia llamada “Fútbol Sin Límite” que mantiene más de un 1 millón de seguidores en Facebook y casi 500 mil en Instagram.

En la sexta “gala virtual” que realizan desde 2015, los hinchas colombianos eligieron distintos premios para los jugadores destacados durante la liga local. De tal modo, el ex delantero albiazul se llevó la distinción del “Premio asintómatico” que lo cataloga como la peor contratación de la temporada pasada.

Según la encuesta publicada, el delantero se llevó el 49% de los votos por encima del 23% de un tal Sherman Cardénas de Junior.

A la hora de pasar los números de su paso por el Once Caldas, Dayro jugó 15 encuentros donde solo marcó dos tantos. Tal es así, que para los colombianos lo calificaron como una “decepción” siendo que en Córdoba tuvo un paso donde se ganó el gran cariño del hincha de la T, además de pasos más destacados en Selección y fútbol local.

En la últimas horas, se rumorea que el colombiano podría regresar al país para vestir los colores de Aldosivi de Mar del Plata, equipo dirigido por el debutante Fernando Gago.