El albiazul jugará este viernes ante el Tatengue y buscara sumar un triunfo más que necesario en su camino en la Copa de la Liga.

Por la fecha 10 de la actual Copa de la Liga del Futbol Argentino, Talleres recibirá a Unión este viernes desde las 15hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El conjunto que dirige el uruguayo Alexander “Cacique” Medina necesita meter un triunfo que lo meta definitivamente en la lucha por la clasificación a la fase final del campeonato.

Si el “Matador” logra superar al “Tatengue” alcanzará los 16 puntos y se meterá, transitoriamente al menos, entre los 4 primeros equipos de la Zona 2 del torneo.

De esa forma quedaría escolta del líder, Vélez Sarsfield, el cuál lidera el grupo con 19 unidades. Talleres, si gana, quedará con 16 puntos al igual que Lanús, el cuál visitará a Sarmiento en Junín.

Quedan pocas fechas de la actual Copa de la Primera División y las chances de clasificación empiezan a disminuir, o aumentar, dependiendo de los resultados. El elenco cordobés debe ganar para agigantar sus sueños de seguir luchando por el campeonato argentino.

Este viernes desde las 14hs estará al aire Sport 965 con los relatos de Bruno Espinosa, los comentarios de Daniel Albornos y los aportes de Kevin Cima, directamente desde el Kempes, para transmitir todo lo que suceda y contarlo por Suquía.

Foto: Captura web.