El futbolista oriundo de Anisacate, enfrenta una denuncia por presunto abuso con acceso carnal ante la Fiscalía de Alta Gracia.

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, fue operado de los tobillos este miércoles con éxito y tendrá al menos dos meses de recuperación, aunque la Fiscalía de Alta Gracia dispuso que no podrá salir del país sin solicitar permiso, debido a la causa en la que se lo investiga por presunto abuso con acceso carnal.

El delantero ya le había anunciado al club que no quería seguir en la entidad y que pretendía continuar su carrera en el exterior, dado que Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos, lo busca nuevamente.

El cordobés estuvo un año en el club estadounidense, donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, aunque en condición de préstamo y con una cláusula de compra que ascendía a 20 millones. Ahora la institución norteamericana ofreció comprar el 50 por ciento del pase.

Tras conocerse la nueva oferta, se supo que el abogado de Marisol Doyle, la mujer que acusa a Pavón de abuso, le solicitó a la Justicia que no le permita salir de la Argentina.

Según se informó, el letrado pidió una medida cautelar para que se le prohíba al atacante abandonar el país debido a que, según él, resulta de vital importancia su permanencia, a los fines de la causa.

Ante esta situación, el fiscal Alejandro Peralta Otonello aceptó la solicitud y el futbolista tendrá que pedir una autorización si desea viajar a otro territorio.