Este jueves, el xeneize cierra la fase de grupos en la Bomboner. Será transmisión de la Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

Agencia Télam

Boca Juniors, que se clasificó en forma anticipada para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Caracas, de Venezuela, en el encuentro por la sexta y última fecha del Grupo H.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en la “Bombonera”, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

El equipo “Xeneize” tiene 11 puntos y se adjudicó el grupo en forma invicta, por encima de Caracas y Libertad, de Paraguay, ambos con 7 unidades, y último quedó el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con 3 y eliminado.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, retocará la formación en relación a los que jugaron el 29 de septiembre pasado, también en La Boca, en el empate cero a cero con Libertad.

Las modificaciones que hará Russo serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

El otro partido que completará el grupo lo jugarán desde las 21.30 en Asunción, el local Libertad y el DIM.

Desde las 20hs. será transmisión de la Suquía con los relatos de Bruno Espinosa, Alejandro Pozo en los comentarios y equipo. Asimismo, se podrá ver en vivo por nuestro Canal de Youtube.