Desde las 20, River visita a Binacional en Perú. Lo cuentan Matías Barzola y Daniel Albornós junto al equipo de "La Fiesta del Fútbol".

Agencia Télam

River Plate visitará hoy a Binacional de Perú, en Lima, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que puede tener gran trascendencia para la clasificación a los octavos de final.

El encuentro, que debía jugarse en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3.840 metros de altura sobre el nivel del mar, pero por decisión de la Conmebol se trasladó a Lima, comenzará a las 21.30 en el estadio Nacional, será arbitrado por el boliviano Gery Vargas y televisado por ESPN 2.

El Grupo D tiene como líder a Liga Deportiva Universitaria de Quito con 6 puntos, luego se ubican River y San Pablo con 4, y cierra las posiciones Binacional con 3 unidades.

River tiene un buen registro en Perú, donde jugó 14 partidos, de los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió otros cuatro, incluída la final de la Libertadores de 2019 ante el Flamengo por 2-1.

En el partido de ida jugado en Núñez antes del receso por la pandemia de coronavirus, River goleó a Binacional por 8 a 0.

Desde las 20 será transmisión de “La Fiesta del Fútbol” por Suquía y Suquía Plus con los relatos de Matías Barzola, Daniel Albornós en los comentarios y equipo.