Por la Liga Española, el astro argentino retomará la actividad junto al Barcelona. "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual", reflexionó.

Luego de semanas de arduo entrenamiento en el fútbol español, Lionel Messi vuelve a pisar una cancha de manera oficial con Barcelona y ya tiene día, horario y rival.

Según informaron las autoridades de La Liga, el club catalán enfrentará al Mallorca el próximo sábado 13 de junio a las 17 de nuestro país. Cabe recordar, que el primer partido con el que retomarán las actividades en España será el clásico entre Sevilla y Betis, que se jugará el jueves 11 a las 17. Todos los partidos de la fecha serán sin público presente.

En los últimos días el propio Messi declaró ante la prensa española que “el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”. Así también agregó reflexiones sobre la pandemia. “Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración”, puntualizó Lionel.