Desde la 17 recibirá al Español, el blaugrana busca recortar la diferencia de cuatro puntos con el Real Madrid.

Barcelona, con el astro Lionel Messi, recibirá hoy a Espanyol en el clásico catalán con la misión de sumar tres puntos y acortar distancias con el líder Real Madrid, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a la fecha 35 de la Liga de España.

El ‘derby’ de Catalunya se jugará en el estadio Camp Nou a partir de las 17 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 2.

El ‘Barsa’ tiene 73 puntos, cuatro menos que el líder Real Madrid (77), que recibirá el viernes al Alavés, y apostará al talento de Messi, más los goles del uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann para resolver su partido ante el Espanyol, cada vez más cerca del descenso.

Espanyol, que cuenta con tres argentinos, Jonathan Calleri, Matías Vargas y Facundo Ferreyra, está último con 24 puntos y si pierde o empata se irá al descenso, ya que no podrá descontarle la ventaja a los dos equipos que tienen 35 unidades cuando le quedarán apenas nueve por delante.