El delantero, que fue goleador en la Academia, volvió a Alberdi tras el año de préstamo.

Martín Garnerone se despidió a través de sus redes sociales de Racing de Nueva Italia, club en el que se lució durante este año y con el que estuvo a un paso de lograr el ascenso a la Primera Nacional.

Termino un largo y duro camino que recorrimos todos juntos, con mucha bronca por no haber podido culminar este gran año con el objetivo que todos queríamos, pero con la tranquilidad de que este grupo y este club se brindó al máximo y hasta el último para intentar conseguirlo” escribió en su Instagram el jugador.

“En lo personal quiero agradecer al @clubaracing por abrirme las puertas de este hermoso club, me llevo lo mejor de cada uno que formó parte de este plantel, tanto sea jugadores, utileros, cuerpo técnico, cuerpo médico, y todos los que de alguna manera u otra me hicieron sentir como en mi casa.

Orgulloso de vestir y haber representado esta camiseta. Gracias a mi familia por acompañarme día a día y a todos los hinchas de Racing por el cariño y el apoyo que nos brindó durante todo el torneo. Me voy totalmente agradecido por la familia de Racing y espero algún día volver a vestir esta hermosa camiseta.