El conocido relator de fútbol aludió a la lejanía con la cual desempeñaba su labor. "Poder transmitir un partido era una cosa de locos, estábamos a kilómetros".

En una entrevista con Radio República de Morteros, el ex relator de Torneos, Marcelo Araujo, criticó duramente a quien diseño el viejo Estadio Chateau Carreras ya que le impedía desenvolver su trabajo notablemente.

 “Lo que me daba pena de Córdoba, que es la provincia más importante de la Argentina, es la construcción del Estadio para el Mundial 78, que seguramente el que lo hizo sabría hacer algún quiosco de cigarrillos o una casa en un country, no un estadio de fútbol”, remarcó.

Marcelo Araujo en los relatos y Macaya Marquéz en los comentarios dejaron una marca imborrable en las transmisiones deportivas. Araujo seguió por muchos años siguió con su voz partidos del fútbol nacional e internacional dejando un estilo distinto para la época, ganándose la consideración ,para muchos, de ser el mejor relator de televisión de fútbol del país.

Asimismo, Araujo detalló  las dificultades para observar como relator de televisión. “Poder transmitir un partido era una cosa de locos, estábamos a kilómetros de poder observar a los jugadores y un partido de fútbol, una cosa increíble, casi imposible te diría”, senteció.

Cabe recordar que el antiguo Chateau fue construido en la decada de los 70 con el objetivo primordial de ser sede del Mundial Argentina 78 que albergó a ocho partidos de la competencia.

Marcelo Araujo, relator