Así lo aseguró el presidente de Racing de Nueva Italia en diálogo con La Súper Mañana en Suquía.

En medio de la gran campaña de Racing de Nueva Italia en el Federal A con un invicto de más de dos años, su presidente, Manuel Pérez, habló del presente de la academia, además de referirse a Talleres y su relación con el grupo Pachuca.

“Luego de tres años desde que llegamos a Racing estamos en una gran armonía en comisión directiva. Equilibrar el club, gastamos lo que tenemos, es muy importante la armonía del plantel luego de haber logrado el campeonato anterior y un cuerpo técnico que tiene los pies sobre la tierra, y sobre poner el escudo de Racing por encima de todo”, indicó Pérez en La Súper Mañana.

“Con pocos ingresos tenemos prácticamente con las cuentas al día. Vamos creciendo con obras, y de esta manera el club va para adelante”, agregó.

Por otra parte, Manuel Pérez fue consultado sobre la relación del club de Nueva Italia con el gremio de Suvico encabezado por Gustavo Pedrocca, reconocido hincha de Racing.

“Se hizo una alianza estratégica con el gremio por la relación que tengo con Gustavo Pedrocca, una gran persona, un racinguista y trabaja mucho para la comunidad. Se le alquiló por 10 años al gremio la concesión de las esquinas abandonadas de la bocha, gimnasio y pileta. No hay un apoyo económico de ningún grupo ni del sindicato. Todas las obras quedarán para el club”, detalló.

“Estamos muy lejos de tener el apoyo de Talleres con Pachuca, muy lejos”, puntualizó el dirigente académico en Suquía.

 

.