Entre San Pablo e Independiente se definirá el nuevo campeon en el Kempes.

San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador ya se entrenaron en Córdoba en la previa al encuentro que disputarán el próximo sábado a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Copa Sudamericana.

Los paulistas realizaron una práctica de fútbol en el estadio de la ‘T’ en barrio Jardín, donde solo durante 15 minutos la prensa pudo presenciar algunos movimientos de los futbolistas, en los que no se vislumbró cuál será el equipo titular que salte al campo desde el inicio en el juego del fin de semana.

Mientras, en Alberdi, el conjunto ecuatoriano trabajó por la mañana, realizando trabajos tácticos y livianos en cuanto a la exigencia física.

Tras esa práctica en el estadio de la ‘B’, el defensor argentino nacionalizado ecuatoriano Richard Schunke dijo: “Martín (Anselmi, DT) nos inculcó un poco la tenencia del balón. Se está generando un buen clima y generando que juguemos bien”

“Vamos a tratar de ganar este partido que es una final”, confió el futbolista.

De forma moderada comienza a sentirse el clima de final en Córdoba, unos pocos hinchas brasileros ya se hacen notar en el centro de la ciudad y esta noche, en un predio del Parque Sarmiento, se prepara en el Faro del Bicentenario la Fiesta Sudamericana, un espacio de diferentes atractivos vinculados al partido decisivo, con entrada libre y gratuita.