Así lo aseguró el capitán argentino en una entrevista en TyC Sports.

En el marco de la previa de la “Finalissima” entre la Selección Argentina y Italia, este lunes por la mañana, Lionel Messi habló ante las cámaras, y opinó sobre la actualidad del equipo y otros temas.

“Cuando nos juntamos acá, todo fluye de otra manera. Cada uno sabe su rol y hacemos lo que haya que hacer para ganar el partido. Esta selección le puede pelear a cualquiera”, indicó el capitán sobre el ambiente del grupo de la Selección.

Al hablar de su nueva experiencia en el PSG, Lionel recalcó su adaptación en la ciudad parisina. “Nunca imaginé que iba a jugar en otro lado que no fuera Barcelona. Estoy más acomodado y se que vas a ser diferente la próxima temporada”, agregó.

“Fue nuevo para mi, nunca me había pasado en Barcelona . Es entendible el enojo de la gente por el equipo que éramos, no era la primera vez que les pasaba al París de quedar eliminado. Cuando paso pregunté como lo vivieron ellos, no me gusto que estén ahí y pase eso”, destacó Messi en TyC Sports.

Con respecto a haber sufrido Covid en el último tiempo, el astro argentino indicó que padeció muchas secuelas posteriores que no le permitieron alcanzar su mejor estado físico. “Me pego muy fuerte el Covid. Tos, fiebre, dolor de garganta, me dejó muchas secuelas en el pulmones. No podía correr”, explicó.

De cara al próximo mundial en Qatar 2022, el capitán dejó claro que la Selección será un equipo duro de vencer. “Sabemos que en el Mundial no hay rivales fáciles. Nos paso el mundial pasado. México es una selección que siempre nos costó, tienen un entrenador que nos conoce muy bien”, indicó al periodista Gastón Recondo.

Luego de la consagración del Real Madrid en Champions, Messi no dejó pasar la consulta sobre la próxima elección del mejor jugador del mundo de la temporada. “Esta clarísimo que Benzema hizo un año espectacular. Fue decisivo desde octavos en adelante. Este año no hay dudas”, puntualizó.