Desde las 21 será transmisión de Suquía por todas su plataformas con los relatos de Mario Celedón y Alejandro Pozo en comentarios.

En el marco del partido de vueta, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors y Racing se juegan esta noche de miércoles su pase a semifinales. En la ida la acedemia venció uno a cero.

Luego del agónico triunfo académico en el Cilindro, los equipos de argentinos protagonizarán un verdadero partidazo que dará lugar al último cupo entre los cuatro mejores del continente. 

Para está ocasión, el xeneize no confimirmó el once titular pero la duda estaría en la inclusión de Erdwin Cardona o Franco Soldano, asismismo la posibilidad de que sea incluido el “Pulpo” González. 

Desde el lado de Racing, Sebastían Becaccece planea no hacer variantes en el equipo que obtuvo el valioso resultado de local.

A partir de las 21, será transmisión de la Suquía con los relatos de Mario Celedón y comentarios de Alejandro Pozo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González o Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano
.
Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli.