Varios sujetos rompieron el portón donde se encuentra la secretaria del club local.

Informe: Alejandro Pozo.

Otros incidentes en la Liga cordobesa. En este caso, sucedieron tras terminar el partido entre el local Villa Azalais vs Calera Central. 

El encuentro perteneciente a la fecha 14 de la zona A de la Primera B de nuestro fútbol, terminó a favor del conjunto visitante por 1 a 0 con gol de Kevin Pelliza.

El choque era decisivo para la pelea por el ascenso, porque los de La Calera, con este triunfo llegaron al 2do lugar y relegaron al 3er puesto a los de Villa Azalais.

Según informó la Policía, una vez finalizado el partido, en momentos que los hinchas locales abandonaron el estadio, sujetos no identificados agarraron a patadas al portón donde se encuentra la Secretaria del Club en la calle Capdevila al 1250.

Los involucrados lograron arrancar el portón de ingreso hasta que personal de la policía logró despejar toda la hinchada. No hay detenidos ni lesionados.

El Presidente del Club de Villa Azalais, Mariano Viola, declaró para Radio Suquia: “Fue un hecho aislado, un episodio asilado de un solo muchacho. No mas que eso”.