Dos producciones que acercan a los hinchas de Racing de Nueva Italia y General Paz Juniors. 

Este jueves los cordobeses amantes del fútbol nuestro podrán disfrutar dos producciones que acercan a los hinchas de Racing de Nueva Italia y General Paz Juniors. 

Por un lado, los académicos tiene a disposición por la plataforma “Flow” de Cablevisión, una producción cordobesa acerca de aquella historia de 1984 donde Racing alcanzaba ganar el conocido “Prode” con un pozo millonario de dos millones dólares. 

El equipo dirigido por Pedro Marchetta salió a la cancha a jugar algo más que el partido frente a Ferro, ya que si ganaban el partido, también serían ganadores de la lotería de pronósticos deportivos que eclipsó a los argentinos por más de dos décadas.

El documental cuenta con testimonios y material de archivo, y fue realizado por la productora Ideas para Rosca tras resultar ganador de la convocatoria del Polo Audiovisual Córdoba para Producción de Largometraje Documental.

Por otra parte, desde las 21 de este jueves, los poetas podrán disfrutar de un documental que acerca la historia de uno de sus grandes ídolos como el “Palomo” Usuriaga. Lleno de anécdotas inéditas, historias no contadas y jornadas pletóricas de fútbol del atacante caleño donde defendió los colores del General Paz Juniors, club del Torneo Argentino A al que ayudó a ascender a la Primera B Nacional.

Dicha producción podrá ser vista en la señal de entretenimiento OnDIRECTV, contenido que también estará disponible en la plataforma de streaming Directv Go.