Gabriela Brizotti, periodista de Esporte News Mundo, habló en Sport 965 sobre lo que pasaría si los jugadores y el cuerpo técnico actual no quieren disputar la Copa.

Gabriela Brizotti periodista de Esporte News Mundo habló en Sport 965 sobre lo que piensa hacer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) si los jugadores y el cuerpo técnico actual no quieren disputar la Copa América.

Brizotti contó que, según el periódico Globo de Brasil, el presidente de la CBF, Rogério Caboclo, tiene pensado cambiar a todo el plantel completo y el cuerpo técnico si deciden no jugar la Copa que se disputa en su país.

“Caboclo habló con Bolsonaro, presidente de la nación, para que se quede tranquilo que si el martes Tite y los jugadores deciden no disputar el certamen, tienen a un técnico y jugadores nuevos”, aseguró la periodista.

Recordemos que el plantel de la selección de Brasil declaró que el martes dará un conferencia después del partido, y todo indica que no quieren participar de la competición, por respeto a todos los muertos en el país vecino.

“Renato Gaúcho asumiría y tendría toda una selección nueva para jugar el certamen”, informó Brizzoti.

“En el país se viven momentos difíciles, donde mueren dos mil personas por día por Covid, y ahora está todo revolucionado con esta noticia”, finalizó la periodista.