Román le contestó duramente a Ruggeri y el “Apache” contó sobre su futuro.

Todos saben que tanto Riquelme como Tevez son ídolos en Boca y cada vez que dan declaraciones sus palabras traen cola. En este caso, ambos hablaron por canales separados y sus nombres son tendencia en Twitter.

Juan Román habló con “Halcones y Palomas” por TNT Sport y le contestó a Ruggeri sobre las declaraciones del cabezón que dijo que se sintió “decepcionado” por la actitud del vice Xeneize el pasado fin de semana.

“Yo miro poca tele, pero a mí me cuentan todo. Y me enseñaron a vivir de una sola manera. Si sale un amigo y dice que lo defraudé, me pondría mal porque sé que él me quiere y yo lo quiero. Lo mismo si pasa con un familiar. Pero si lo dice una persona con la que no tengo relación, no me genera nada“, expresó Riquelme.

“No puedo defraudar a alguien con quien no tengo relación. No es tan difícil esto. Yo vivo de una manera, trato de ser simple cuando contesto, soy simple en mi vida… Cuando salen a decirte esas cosas, no me causa nada, lo que dice ese muchacho, para mí no cuenta”, subrayó..

Entre otras cosas, se “peleó” con un periodista al que él considera fanático de River.

Por otro lado, Carlos Tevez habló en ESPN en la mesa de F12 y dejó muchos titulares. El Apache destacó lo que pasó con algunos jugadores después de la final contra River en Madrid, contó sobre su futuro.

“Extrañar, la verdad que no extraño. La estoy pasando realmente bien con mi familia”, dijo Tevez.

Sobre la final en Madrid dijo: “Fuimos pocos los que quisimos seguir en el club después de Madrid”.

El ídolo contó los detalles de sus últimos momentos en Boca, cuando atravesaba un duro momento familiar. “En el entretiempo me largaba a llorar”.