La Selección Argentina jugará su compromiso el jueves entrante por la noche ante Paraguay.

En una semana sin Libertadores, Sudamericana o Champions, las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será lo más atrayente para sentarse ver. Hacemos un repaso de lo que se viene en cuanto a los partidos sudamericanos. 

Será el jueves el día de arranque de la tercera fecha de los compromisos preclasificatorios. Desde las 17, Bolivia y Ecuador jugarán en la altura de La Paz.

A continuación, en la Bombonera, Argentina buscará mantener el liderazgo del grupo con su tercera victoria consecutiva. Desde las 21, jugará ante Paraguay. Transmisión especial de la Suquía. 

La fecha seguirá su rumbo el viernes con tres partidos. Desde las 17.30 en Barranquilla, Colombia se medirá ante Uruguay. Cuadrado, Luis Suárez, Edison Cavani serán las figuras excluyentes. Será televisado por TyC Sports.

A partir de las 20, Chile en Santiago disputará su compromiso ante Perú, este último será rival del seleccionado albiceleste la próxima fecha. Partido televisado por la TV Pública.

Para cerrar la tercer fecha, desde 21.30 del viernes, Brasil se verá las caras ante Venezuela. El equipo brazuca comparte el primer lugar con Argentina con 6 puntos. Será televisado por TyC Sports.