El ex Belgrano está bajo la mirada del Lazio y ofreció 9 millones de euros por su pase.

Fuente: Télam

El cordobés Franco “Mudo” Vázquez podrá convertirse en jugador de la Lazio, de Italia, cuando comience la próxima temporada, ya que el club romano le ofreció 9.000.000 de euros a su actual club, Sevilla, para quedarse con sus servicios.

Vázquez termina su contrato con los sevillanos en junio de 2021, pero puede abandonar la entidad española apenas concluya La Liga, pese a que su equipo acaba de asegurarse un lugar en la Champions League del año próximo.

Con menos continuidad que sus compatriotas Ever Banega y Lucas Ocampos, hoy la gran figura de Sevilla, el “Mudo”, ex Belgrano, no ve con malos ojos su salida a Italia para tener más continuidad.

Según el medio sevillano ‘La Colina de Nervión’, la Lazio está dispuesta a pagar 9 millones de euros para que el cordobés de 31 años retorne a Italia, a donde llegó en 2011 para disfrutar de su primera experiencia europea en el Palermo.

Belgrano y Barrio Parque quienes mantienen los derechos de formación del jugador. Ambos equipos podrían repartirse el 5% de una posible venta.