El ex futbolista que actualmente ocupa el puesto de mánager de Vélez quedó imputado de homicidio culposo.

El ex arquero de la Selección argentina y actual mánager del club Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, fue protagonista de un accidente fatal durante la madrugada del sábado en la Ruta 2. Si bien el ex arquero no quedó detenido si fue imputado de “homicidio culposo” por lo que se investigarán las circunstancias del trágico suceso.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 60 y la víctima fatal fue identificado cómo Juan Rivero, un hombre de 56 años. La fiscal María Antonieta Scarpino, titular de la UFI 14 de La Plata, especializada en delitos culposos quedó a cargo de la investigación y de los peritajes que se le realizaron a Cavallero para confirmar si estaba en condiciones óptimas para manejar. 

De acuerdo a fuentes policiales Cavallero se dirigía a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan negra cuando arrolló a la víctima fatal que cruzaba por una zona oscura de la ruta. El fuerte impacto le causó la muerte en el acto. El ex futbolista de inmediato detuvo el vehículo y llamó a emergencias, hecho que le podría ayudar en el caso.