La Selección se encuentra concentrada en predio de Ezeiza antes de viajar a Brasil para jugar contra Bolivia.

Lionel Messi cumplió años y una vez más debió festejarlo junto a la Selección Argentina, en este caso comenzó su día con una buena parte del plantel metido en la pieza que la Pulga comparte con el Kun Agüero. Los jugadores comenzaron a saludarlo y le dieron algunos particulares regalos. 

Paredes, De Paul, Papu Gómez, Otamendi, Di María y Lo Celso son los que se ven en el video en el que Messi sopló la vela puesta en un alfajor y luego recibió algunos regalos como un bidón de agua bendita, un paquete de yerba, una gorra y vinos… Lo que había en la burbuja del predio. “Muchas gracias por los regalos”, dijo la Pulga luego de abrir cada bolsa en medio de una carcajada general.

El capitán de la celeste y blanca subió a su cuenta de Instagram un video del asado que hicieron Nicolás Otamendi y Sergio ‘Kun’ Agüero este mediodía en el predio de la AFA en Ezeiza, donde están concentrados desde el lunes pasado, antes de viajar a Brasil el próximo domingo, para enfrentar a Bolivia el 28 de junio.

En el video se puede ver a Otamendi “tirándole una catarata de sabor” a la extensa parrilla de carne, mientras el Kun y Giovani Lo Celso le ponen limón a algunos pedazos, al ritmo de la cumbia en uno de los comedores del predio.

“¡Qué asadito! Disfrutá tu día, gor”, escribió su esposa, Antonela Roccuzzo. “Se quemó, sí capaz”, agregó el Kun, uno de los encargados de la parrilla. En menos de una hora el video tenía más de 7 millones de vistas.