Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, reconoció su error acerca de sus dichos sobre el reinicio de la actividad donde había manifestado que regresaría en el segundo semestre de 2021.

En diálogo con La Fiesta del Fútbol Plus, Guillermo Raed, vicepresidente tercero de AFA, reconoció su equivocación acerca de sus dichos sobre el reinicio del Regional Amateur donde había asegurado que sería en el segundo semestre del 2021.

Confirmado por AFA: Regional Amateur postergado hasta 2021

“Pido las disculpas por la angustia que puedo haber llevado a algunos dirigentes. Me quede con otras resoluciones o información informal, y al estar lejos de AFA me equivoqué con lo que dije”, indicó Raed.

Asimismo, el dirigente santiagueño indicó lo complicado que sería un posible regreso de la categoría para este año. “Estamos transitando un momento difícil y fundamentalmente en aquellas categorías con menos recursos lo es más, por lo que representa el costo de los testeos, el traslado y los protocolos de cada provincia”, recalcó en Suquía Plus.

De tal modo, se aguardan más reuniones entre los dirigente del Regional y el Consejo Federal al aguardo de una resolución final.

.