Este jueves continuan los cruces por Copa Sudamerican donde destaca el duelo argentino entre Atlético Tucumán e Independiente.

A un día del arranque oficial del fútbol por Liga Profesional, este jueves se cierra la primer semana de los equipos argentinos en Copa Sudamericana con los enfrentamientos de Atlético Tucumán, Independiente y Unión de Santa Fe.

El encuentro entre el decano de Ricardo Zielinski y el rojo del “Chino” Romero se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de ESPN.

El “Rojo” y el “Decano” tucumano jugarán la revancha de los 16avos. de final el próximo jueves 5 de noviembre desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del cruce entre Fénix de Uruguay y Huachipato de Chile en los octavos de final del torneo continental.

Por su parte, Unión de Santa Fe jugará desde las 19.15 ante Emelec de Ecuador en el estadio 15 de abril, en la capital santafesina, a puertas cerradas, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

Durante el jueves también se dará una nueva fecha por Europa League, donde entre los partidos más destacados se encuentran los que disputarán Milán ante Sparta Praga desde las 14.55, Arsenal versus Dundalk y Roma frente CSKA. Sofia. Ambos desde las 17.