Los hinchas de Boca especulan con la llegada del brasilero por las declaraciones que hizo sobre el club

El brasilero de 37 años multicampeón con el Barcelona estaría a disgusto con la actualidad de su club y no vería con malos ojos un posible retiro en el club xeneice. La mala relación habría comenzado porque el jugador se fracturó el brazo hace un mes y los hinchas criticaron los videos que subió a las redes sociales de fiesta.

Lo que complica la operación es que tiene contrato con San Pablo hasta 2022 y cobra 4 millones de euros por año. Ese sueldo casi duplica al de Tevez, el jugador mejor pago de Boca.

Lo que beneficia a la posibilidad de que Dany se ponga la azul y oro son las declaraciones que el jugador hizo a cerca del club, dejando en claro su simpatía por este.

“La verdad que no estaría mal terminar en Boca. La gente sabe el cariño que siento por el club. No es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’, sino que siempre me despertó algo diferente”.

También en 2015, cuando visitó la Bombonera con la selección brasileña grabó un video en el que dejó clara su simpatía por la entidad de la Ribera: Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La c… de su madre, uno de los más grandes templos”

 

La realidad es que pese a sentirse identificado con Boca, es muy poco probable que llegue en este mercado de pases porque desde Boca no estaría en labor de negociar por un jugador de 37 años con un sueldo tan alto.