En la previa del partido por Copa de la Liga Profesional, la hija de Diego participó del recuerdo a su papá.

Durante el fin de semana, las distintas canchas del mundo homenajearon a Diego Armando Maradona, pero si había un partido especial era el que protagonizaron Boca Juniors y Newells. En ambos equipos jugó el “10”.

Dalma, una de las hijas de Diego y reconocida hincha xeneize, fue parte del recuerdo al astro argentino durante la tarde del domingo en mítica Bombonera. Junto a su marido presenció el partido en el palco de su papá.


En distintos sectores del estadio se observaron banderas con el rostro de Diego, además de una pancarta especial en el centro del campo de juego. Tal como hicieron los equipos del fútbol argentino vistieron una camiseta conmemorativa albiceleste, además del minuto de silencio junto a la canción de Rodrigo “La Mano de Dios”.

Asimismo, tanto Boca como Newells lucieron en sus dorsales el nombre de “Maradona” como la cinta de duelo correspondiente.

Tras el primer gol de Boca, Cardona se dirigió debajo del palco donde estaba Dalma, y brindaron un aplauso en recordatorio al “10”. La hija de Diego no pudo contener las lágrimas.