Cristian “Cuti” Romero se quedaría sin fútbol por lo que queda del año, según declaró el técnico del Totteham. Las alarmas se encendieron en el partido entre Brasil y Argentina.

El italiano Antonio Conte declaró a la prensa este miércoles que la lesión del defensor cordobés es “grave”. “La lesión es grave y es una lástima porque es un jugador importante para nosotros”, indicó. Y agregó sobre el tiempo estimado: “No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 está terminado. Tendremos que esperar para que se recupere bien”.

El exjugador de Belgrano arrastra una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda que sufrió en el partido que Argentina y Brasil jugado el pasado 17 de noviembre en San Juan, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

A Tottenham le quedarían unos diez partidos hasta 2022, ocho por la Premier League inglesa, uno de la Liga de las Conferencias de Europa y otro por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Esto también enciende las alarmas del técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Cuti también se perdería los primeros partidos del 2022 correspondientes a las Eliminatorias que se jugarán a fines de enero y principios de febrero ante Chile, como visitante, y Colombia, como local.