Desde las 21 será transmisión de Suquía con los relatos de Matías Barzola.

En el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate se jugará su pasaporte a la siguiente fase en Montevideo ante Nacional. El partido incia a las 21.30.

Luego de vencer por dos a cero en Buenos Aires por la ida, el millonario prepara una variante obligada en el once titular. Tras la confirmación de la baja de Nacho Fernández por lesión, Bruno Zuculini será de la partida desde el arranque.

Cabe recordar, que quien logré pasar a semifinales enfrentará a Palmeiras que viene de eliminar a Libertad de Paraguay.

Será transmisión de Suquía por todas sus plataformas desde las 21, con los relatos de Matías Barzola y comentarios de Alejandro Pozo. 

Formaciones:

Nacional: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros y Ayrton Cougo; Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante y Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. DT: Jorge Giordano.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo