“La Pulga” regresa para enfrentar al Red Bull Leipzig de Alemania en busca de dar un paso hacia la clasificación.

El astro argentino Lionel Messi regresará hoy a la titularidad en Paris Saint Germain, que jugará ante Red Bull Leipzig de Alemania su segundo partido de local por el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa, en busca de dar un paso hacia la clasificación para la fase final, con Mauro Icardi afuera de los convocados.

El partido en el Parque de los Príncipes, del que tampoco participarán los lesionados Leandro Paredes y Neymar, comenzará a las 16 de Argentina y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.

Messi se reintegró del seleccionado argentino el pasado viernes, presenció ese mismo día desde el palco el triunfo ante Angers (2-1) por la Ligue 1 y regresará hoy para un partido clave en las aspiraciones del conjunto parisino.

En tanto, el DT del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, decidió dejar afuera al delantero Mauro Icardi.

El entrenador había señalado en las últimas horas que Icardi atraviesa por “un problema personal” que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, y que analizaría si puede estar “dentro del grupo o no” de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa. Finalmente, resolvió apartarlo del grupo.

PSG lidera la zona con 4 puntos junto a Brujas de Bélgica, que este martes será local de Manchester City de Inglaterra a partir de las 13.45.

En su anterior partido por la Champions, PSG se impuso también de local ante el City del español Josep Guardiola (2-0) y Messi consiguió la que hasta el momento fue su única anotación en cinco compromisos con su nuevo club.

La jornada de hoy en la Liga de Campeones también tendrá como encuentro destacado: Atlético de Madrid-Liverpool, escolta y líder del Grupo B, que se enfrentarán desde las 16 en el estadio Wanda Metropolitano.

Por su parte, Inter de Italia, con Lautaro Martínez, será local del Sheriff de Moldavia, que la fecha pasada consiguió un histórico triunfo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.