Será transmisión de la Suquía por todas sus plataformas, en vivo por Youtube junto a Matías Barzola y el equipo de "La Fiesta del Fútbol".

En el marco de una nueva fecha por Elminatorias Sudamericanas camino al Mundial Qatar 2022, está noche Argentina recibirá a Paraguay en la Bomboner con su objetivo de conseguir la tercer victoria consecutiva en la clasificación y consolidarse en el liderazgo. 

Con la presencia confirmada por su entrenador, Scaloni, Lionel Messi estará desde el arranque tras algunos incovenientes físicos que arrastraba en su tobillo con Barcelona que lo llevó a ser parte del banco de suplentes durante el último partido.

Desde las 20 será transmisión de la Suquía por todas sus plataformas, con un vivo reacción por el Canal de Youtube. Relata Matías Barzola y comentarios de Alejandro Pozo. El partido inicia a las 21. 


El seleccionado Argentino buscará cosechar una nueva victoria por el puntaje ideal que lo consolide en la primera posición que por hoy comparte con Brasil con seis unidades. 

De tal modo, el conjunto albiceleste saldrá a la cancha con un equipo parecido al que alcanzó la victoria histórica en La Paz, Bolivia. Asimismo, se mantienen las dudas de Martínez Quarta por su llegada reciente al plantel tras conflictos para viajar. Por su parte, Lautaro Martínez también es duda por problemas musculares. 

El rival, Paraguay viene de empatar con Perú (2-2) en Asunción en un partido que se le escapó a cinco minutos del final, pero luego obtuvo un agónico triunfo en Venezuela por 1-0 y además con un penal atajado por su arquero Antony Silva en tiempo de descuento.

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann o Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez o Lucas Alario. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Gastón Giménez, Ángel Cardozo o Richard Sánchez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.