Ambos ya están en los octavos de final.

Luego de la clasificación en Santa Fe de Belgrano ante Estudiantes de La Plata, la chance que haya un clásico cordobés en Copa Argentina se acrecentó aún más. La T consiguió su pase a octavos venciendo a Chaco For Ever en Salta.

Quedando entre los 16 mejores de la competencia, Talleres y Belgrano podrían verse de manera oficial en una hipotética llave de semifinales. Ambos se encuentran en el mismo lado del cuadro final.

Para darse esta posibilidad, deberán pasar sus próximas dos instancias. Por un lado Belgrano, tiene que sobrepasar a Godoy Cruz de Mendoza, asimismo, a posterior, vencer al ganador entre Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En el caso de Talleres, aún aguarda próximo rival en octavos que saldrá entre Aldosivi y Newell´s. Mientras, que en la llave de cuartos esperará vencer al ganador de Independiente y Vélez Sarsfield.

Cabe recordar, que tanto la T como el celeste se vieron en una oportunidad por Copa Argentina. En aquella ocasión, se enfrentaron en el Kempes con ambas hinchadas donde el matador ganaba con un tanto de Gastón Bottino. Sucedió en 2013, cuando en su momento, el pirata militaba la Primera División y Talleres el Argentino A.