Tras seis meses de inactividad, el conjunto xeneize fue más que Libertad y venció dos a cero de visitante. Reviví los goles en los relatos de Bruno Espinosa.

Luego de varias idas y vueltas en los escritorios de la Conmebol, Libertad y Boca se vieron las caras en la cancha, y fue victoria xeneize en su vuelta oficial al fútbol luego de seis meses sin jugar.

Siendo más desde principio a fin, el equipo dirigido en está ocasión por Leandro Somoza, ante la ausencia de Russo, no tuvo inconvenientes en despachar con dos goles de diferencia al conjunto encabezado por Ramón Díaz.

En la madrugada del primer tiempo, la figura del partido, Eduardo Salvio capturó el rebote y puso el primero en la noche de Asunción. Un rival sin ideas, le dejo el juego a Boca quien manejó el trámite.

Durante la segunda parte, el xeneize pudo ampliar la diferencia pero se encontró con una buena actuación de su arquero, Silva. Aunque en el final del completo apareció otra vez el “Toto” y sentenció la noche con el dos a cero final.

De esta manera, Boca camina tranquilo en la Copa Libertadores y se acomoda en la tabla de posiciones siendo el lider en soledad con siete puntos. La próxima fecha visitará en Medellin, Colombia a Independiente.